ECOMSUR
Somos líderes de Fullcommerce en Latinoamérica, con más de 8 años de experiência en el área, premiados a nível internacional.
Hoy nos posicionamos como la mejor alternativa para operar un Ecommerce a gran escala.
Actualmente más de 70 clientes han confiado en nosotros en Chile, México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.
Excelentes habilidades de comunicación: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, a los fines de informar y brindar asistencia a los clientes con sus inquietudes, preguntas, reclamos, necesidades y solicitudes.
- Demostrar una personalidad empática, a fin de interactuar de manera positiva con los clientes.
- Estar en la capacidad de escuchar atentamente a las inquietudes y reclamos de los clientes para poder brindarles la ayuda necesaria.
- Permanecer en calma al tratar con clientes que estén molestos.
- Tener vocación de servicio y demostrar una actitud profesional e impecable al teléfono.
- Tener la capacidad de trabajar en equipo.
- Habilidad para trabajar sin supervisión.
- Resolución de problemas.
- Estar en la capacidad de solventar los problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
- Ser cortés y paciente al tratar con clientes difíciles.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
- Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
- Manejar tiempos de gestión ajustados sin dejar de cumplir las metas.
- Atención al detalle.
- Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
- Proactivo y orientado al logro.
Extras: Trabajo en equipo Facilidad de palabra Capacidad de de resolver problemas Manejo de PC Plataformas Zendesk y Chat.
Excelente ortografía
Horarios:
Lun-Vie 8:00 - 18:00
Sab 8:00 - 14:00
Salario: $1.000.000 - $1.500.000 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $100.000.000 - $150.000.000 al mes