Agente Contact Center Temporal 1626127326.82

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada al comercio de prendas de vestir, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller, con experiencia de un (1) mes, en los últimos dos años en call center.
Misión: Ofrecer a nuestros usuarios un servicio al cliente excepcional mediante la atención telefónica, transmitiendo información clara y oportuna para garantizar su satisfacción.
Funciones: • Atender la línea telefónica asegurando un servicio ágil y resolutivo.
• Gestionar PQRS, brindando respuestas claras y efectivas a las solicitudes de los usuarios.
• Realizar estudios de crédito verificando información y cumplimiento de requisitos.
• Ejecutar llamadas de cobranza con un enfoque respetuoso y orientado al cierre efectivo.
Conocimientos técnicos: • Buena comunicación verbal y expresión oral.
• Protocolos de atención y servicio al cliente.
Competencias laborales: • Habilidad comercial.
• Compromiso.
• Actitud de servicio.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Orientación al logro.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + horas extras pagadas conforme a la ley + dominicales y festivos + comisión por cumplimiento de meta global de la empresa.
Horario: disponibilidad de tiempo completo, horarios rotativos entre las 9:00 a. m. a 9:00 p. m. Tipo de contrato: fijo inferior a un año.
Lugar de trabajo: Centro Comercial Monterrey, Poblado.
* Requisitos: -(1) mes, en los últimos dos años en call center.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente, Para Línea Bancaria Zp

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Representante Call Center Con O Sin Experiencia Zp

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en eperformance Colombia.Buscamos un Representante call center con o sin experiencia para ...


Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Auxiliar De Parking

Te invitamos a trabajar con nosotros Hombres, con 2 años de experiencia laboral, alto sentido responsabilidad y amabilidad. Dar la bienvenida a nuestros i...


Park And Go - Antioquia

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T10:40:42.110Z