Agente Contact Center

Detalles de la oferta

Centro de Servicios Compartidos (GBS) se encuentra en la búsqueda de un Agente Call Center Bilingüe (C1 -C2), debe contar con (2) años de experiencia en cargos similares. Tendrá como objetivo gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa, atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos y comprender texto en forma escrita y auditiva.
Requisitos: Nivel de Excel intermedio - Avanzado.Nivel de Inglés Avanzado.Disponibilidad de tiempo.Excelente atención al cliente.Habilidades Comunicativas Asertivas.Datos complementarios: Profesional JuniorUniversitariaEconomíaIngeniería industrialAdministración financieraIngeniería de producciónMercadeo2 años de experiencia1 Vacante
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Representative - Plcpc013

Job Title: Customer Support Representative Location: Remote (EST Timezone) Work Schedule: Monday - Friday: This is a rotating shift schedule within our open ...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo Institucional

Buscamos un Ejecutivo de Cuentas Institucionales para liderar nuestras ventas en Bogotá. Si te apasiona el B2B, la negociación y tienes experiencia en el sec...


Human - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agentes Y Auxiliares Sin Experiencia

OFERTA DISPONIBLE PARA TODO COLOMBIA !! Importante Compañia Multinacional consultora de investigacion de mercados y de marketing y publicidad en medios digit...


Marketing Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Bachilleres Con Y Sin Experiencia Asesor Call Center

Nos encontramos en búsqueda de Asesores Call Center - Ventas ¿Identificas que eres una persona, dinámica, con buena actitud y apasionad@ por las ventas?, ¡E...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-17T20:21:48.942Z