Agente Contact Center

Detalles de la oferta

Centro de Servicios Compartidos (GBS) se encuentra en la búsqueda de un Agente Call Center Bilingüe (C1 -C2). Debe contar con dos años de experiencia en cargos similares. Tendrá como objetivo gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa, atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos y comprender texto en forma escrita y auditiva. Requisitos: Nivel de Excel intermedio - Avanzado. Nivel de Inglés Avanzado. Disponibilidad de tiempo. Excelente atención al cliente. Habilidades Comunicativas Asertivas. Información adicional: Profesional Junior Universitaria en Economía, Ingeniería industrial, Administración financiera, Ingeniería de producción o Mercadeo. 2 años de experiencia. 1 Vacante. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gran Oportunidad Laboral De Tiempo Parcial

Compañía en constante crecimiento está en búsqueda de personal innovador y dinámico, para realizar actividades como: publicidad, selección y manejo de person...


Imc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestores En Servicio Al Cliente Medio Tiempo

Empresa del sector requiere personal mixto, bachilleres con o sin experiencia para trabajar en el área comercial y operativo en servicio al cliente brindando...


Distribuciones Gesim S A S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Convocatoria Servicio Al Cliente Medio Tiempo

Empresa requiere personal con o sin experiencia para trabajar en el área comercial en recepción de llamadas, atención al cliente telefónico y presencial, asi...


Union Comercial Transand - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Lleva Tu Talento Al Siguiente Nivel! ¡Gana Lo Que Mereces Como Asesor Call Center

¿Te gusta interactuar con personas y construir relaciones? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos consultores de atención al cliente para unirse a nuestro equipo....


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T15:20:11.957Z