Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción general Buscamos personas para el Equipo de Atención al Cliente que darán soporte directo a las necesidades de los clientes internos y externos para facilitar las actividades transaccionales a través del teléfono, chat y tickets para todas las plataformas. Lo que harás Identificar las necesidades de los clientes, aclarar la información, investigar cada asunto y ofrecer soluciones y/o alternativas. Guiar a las personas que llaman para solucionar problemas, navegar por el sitio de la empresa o utilizar los servicios. Responder a tickets y chats. Resolver los requisitos y solicitudes asignados y recibidos. Responder a las llamadas entrantes y a los correos electrónicos de los clientes. Identificar y elevar los problemas a los supervisores. Investigar, identificar y resolver las quejas de los clientes utilizando el software aplicable. Documentar toda la información de las llamadas de acuerdo con los procedimientos operativos estándar. Completar los registros e informes de llamadas. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y cuidado del cliente. Estudios mínimos de secundaria o estudios técnicos (2 semestres) o carreras profesionales relacionadas. Conocimiento de prácticas y principios de atención al cliente (deseable) conocimiento en comercio electrónico o banca. Datos complementarios Cargos relacionados: Auxiliar, asistencial y otros, Técnico Laboral, Tecnólogo en Soporte y Mantenimiento de Equipos Informáticos y Comunicaciones. Menos de un año de experiencia. 1 Vacante. Contrato Indefinido. Palabras clave atencion al cliente Postulación exitosa Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Agente contact center, en Payu colombia sas . #J-18808-Ljbffr