Agente Contact Center

Detalles de la oferta

Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? Descripción general Buscamos personas para el Equipo de Atención al Cliente que darán soporte directo a las necesidades de los clientes internos y externos para facilitar las actividades transaccionales a través del teléfono, chat y tickets para todas las plataformas. Lo que harás Identificar las necesidades de los clientes, aclarar la información, investigar cada asunto y ofrecer soluciones y/o alternativas. Guiar a las personas que llaman para solucionar problemas, navegar por el sitio de la empresa o utilizar los servicios. Responder a tickets y chats. Resolver los requisitos y solicitudes asignados y recibidos. Responder a las llamadas entrantes y a los correos electrónicos de los clientes. Identificar y elevar los problemas a los supervisores. Investigar, identificar y resolver las quejas de los clientes utilizando el software aplicable. Documentar toda la información de las llamadas de acuerdo con los procedimientos operativos estándar. Completar los registros e informes de llamadas. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y cuidado del cliente. Estudios mínimos de secundaria o estudios técnicos (2 semestres) o carreras profesionales relacionadas. Conocimiento de prácticas y principios de atención al cliente (deseable) conocimiento en comercio electrónico o banca. Datos complementarios Cargos relacionados: Auxiliar, asistencial y otros, Técnico Laboral, Tecnólogo en Soporte y Mantenimiento de Equipos Informáticos y Comunicaciones. Menos de un año de experiencia. 1 Vacante. Contrato Indefinido. Palabras clave atencion al cliente Postulación exitosa Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Agente contact center, en Payu colombia sas . #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:04:08.529Z