Agente Contact Center

Detalles de la oferta

Concesionario ubicado en Bogotá se encuentra en búsqueda de Agente contact center con minimo 2 años de experiência en atención al cliente a través de los múltiples canales de comunicación.

**Funciones**:

- Gestionar todas inquietudes y solicitudes de clientes recepcionadas por los diferentes canales.
- Tipificar y gestionar toda la información relacionada del cliente en los software y base de datos designada para ello.
- Gestionar las bases designadas al 100% por los diferentes canales.

**Salario**:$1.160.000

**Horarios**:Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas distribuidos en una jornada de 7:00am-7:00pm fines de semana se trabaja desde casa.

**Contrato**: Termino Indefinido.

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T03:13:58.654Z