Agente Contact Center

Detalles de la oferta

Concesionario ubicado en Bogotá se encuentra en búsqueda de Agente contact center con minimo 2 años de experiência en atención al cliente a través de los múltiples canales de comunicación.

**Funciones**:

- Gestionar todas inquietudes y solicitudes de clientes recepcionadas por los diferentes canales.
- Tipificar y gestionar toda la información relacionada del cliente en los software y base de datos designada para ello.
- Gestionar las bases designadas al 100% por los diferentes canales.

**Salario**:$1.160.000

**Horarios**:Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas distribuidos en una jornada de 7:00am-7:00pm fines de semana se trabaja desde casa.

**Contrato**: Termino Indefinido.

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T14:26:40.314Z