Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera Bilingüe

**Recibir, Atender cumplir con las necesidades de los comensales **. Brindar una atención y experiência agradable a los clientes, Responsable de entrega de p...


Tesoros Del Mar - Bolívar

Publicado a month ago

Camarera

Requerimos para vincular a nuestro equipo de trabajo, personal para el cargo de camarera, con experiencia minina de un año certificada, personas honestas, re...


Hoteles Dorado Plaza Colombia - Bolívar

Publicado a month ago

Vigilante De Seguridad Cartagena (Bolivar)

Reciban un cordial saludo, Me permito informarles que la empresa Risk Solutions Group en el momento se encuentra adelantando proceso de selección para Vigil...


Risk Solutions Group Ltda - Bolívar

Publicado a month ago

Bartender Hotel Dann Cartagena

Importante Hotel en la ciudad de Cartagena requiere Bartender, técnico en mesa y bar y/o afines, conocimiento en mixología y preparación de cocteles y bebida...


Bolívar

Publicado a month ago

Agente Contac Center

Detalles de la oferta

Si cumples con el perfil no dudes en aplicar!

Reconocido Hotel ubicado en Cartagena, esta en búsqueda de agente contact center, con experiência de un año preferiblemente en el sector hotelero, con las habilidades como:
Capacidad de aprendizaje.
Paciencia y tolerancia
Organización y responsabilidad
Creatividad
Amabilidad
Empatía
Comunicación

Adicionalmente disfrutar del contacto con los clientes. Tener una voz clara y amable; ser servicial y profesional. Ser capaz de hacer las preguntas adecuadas para atender mejor las necesidades del cliente.

Este debe ser Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o afines, con algunas tareas especificas como:
1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.

2. Redacción y presentación de informes

3. Nível de Excel avanzado

4. Fomentar prácticas de trabajo seguras y saludables, según reglamentación institucional y normatividad legal vigente.

5. Cumplir con las políticas de atención al cliente

El horario ofrecido es:
1. De lunes a Sábados 47 horas semanales
2. Se ofrece contrato a termino indefinido con dos meses de periodo de prueba

Nota: Disponibilidad INMEDIATA!!

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T18:26:48.342Z