¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO, .Responsabilidades:-Emisión de llamadas/chats para venta en frío.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un (6) meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas presencial o contact center/call center/BPO, .-oferta part time 36 horas a la semana-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía. -Convenios institucionales.-Oportunidades de crecimiento.-Comisiones sin techo- Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.- Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo.- Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte.- Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.- Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.-Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.-Contrato directo con la compañía.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercialPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, cambaceo, sales¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO, .Responsabilidades:-Emisión de llamadas/chats para venta en frío.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un (6) meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas presencial o contact center/call center/BPO, .-oferta part time 36 horas a la semana-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía. -Convenios institucionales.-Oportunidades de crecimiento.-Comisiones sin techo- Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.- Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo.- Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte.- Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.- Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.-Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.-Contrato directo con la compañía.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercialPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, cambaceo, sales
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo