Agente Centro De Contacto

Detalles de la oferta

LUGAR: Colombia : Atlántico : Barranquilla
FECHA PUBLICACION: 3 Días, 18 de Septiembre de 2024
Descripción del Puesto: El Agente Centro de Contacto es la persona responsable de brindar la información necesaria a los clientes, trabajadores y asociados, usuarios de servicios, proveedores y aliados, por medio de los canales de escucha disponibles como: chats en línea, aplicativos web, líneas telefónicas, correos electrónicos, tiendas virtuales y demás recursos que la organización disponga como un canal de contacto con el cliente. Lo anterior, bajo los protocolos y procesos definidos de contacto con el cliente establecidos como política, direccionamiento, guiones y manuales orientados al cliente.
Educación: Bachiller o Estudiante en áreas administrativas, de servicio al cliente, en modalidad virtual.
Experiencia: Mínimo 1 año de Experiencia en el sector Comercial, Marketing o Servicio al cliente.
Conocimientos Requeridos: Elaboración de textosManejo de Internet y Herramientas 2.0Ofimática básicaCompetencias Específicas: IniciativaOrganizaciónRelaciones InterpersonalesManejo de InformaciónTrabajo en EquipoSalario: $1.336.000
Horarios: Rotativos de Lunes a Lunes (8 Horas diarias) 1 día de descanso a la semana. Disponibilidad para trabajar por turnos diurnos, partidos y de amanecida, fines de semana y festivos.
Modalidad: Virtual 100%

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Representante Servicio Al Cliente Bilingüe - Cali En Foundever Colombia

Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Representante Servicio a...


Sofvio - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta ...


Solvo Global - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agentes Al Servicio Al Pasajero O Tripulante De Cabina

Los Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas. Son responsables...


Agencia Aeroportuaria - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Care Analyst (Bilingüe)

Descripción General Brindar una solución ágil y diligente a las diferentes incidencias reportadas por clientes externos de Ufinet. Descripción de Funciones y...


Ufinet - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T12:27:15.793Z