Agente Call Center- Teletrabajo

Detalles de la oferta

Entregar soporte de asistencia Comercial a usuarios de Santander-Getnet, asegurando una solución oportuna a sus solicitudes o requerimientos.
Otorgar apoyo Comercial, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia Comercial en la solución de sus solicitudes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del escalamiento y obtener la satisfacción del cliente.
Horario: Horarios de Lunes a domingo (1 descanso - Sábado o Domingo) Turnos Rotativos 7x24 con 48Hrs a la semanal

Labor: Teletrabajo (2 meses presencial en zona franca
- Fontibón)
Contrato: Indefinido

LI-REMOTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Atención Al Cliente Y Venta Cruzada Teletrabajo

Funciones: atender linea de Atención al cliente y venta Cruzada de productos de telecomunicaciones inbound para importante marca en el país. Bachiller 12 M...


Konecta - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Camarero - Servicio Generales Hotel

Nos encontramos en la búsqueda de personal comprometido y proactivo para ocupar el puesto de Camarera/o - Servicios Generales en una reconocida casa hotel. S...


Molior Obras Y Proyectos Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Kennedy

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERAS serán responsables de procesar, regi...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center - Primero Te Contratamos Y

Excelente entidad financiera requiere Asesor/a Call Center presencial, quien será el encargado de realizar los procesos de la línea de servicio al cliente, g...


Selectiva Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T13:22:09.627Z