Agente Call Center - Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

En GSH estamos en busca de Agente de Servicio al Cliente

Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones LINIO DE COLOMBIA-FALABELLA, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.

**Requisitos**:

- Bachiller, o Técnico en adelante en areas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES VIRTUALES, NO PRESENCIALES)
- 6 meses de experiência en ventas o servicio al cliente (APICAN VENTAS PRESENCIALES O CALL CENTER).
- Persona proactiva con conocimiento en manejo de PQR´S, resolviendo solicitudes de cara frente al cliente sobre entrega de productos.
- Garantizar conexion a internet.

Condiciones:

- Salario: Básico garantizado de 1.218.000 + subsídio legal de transporte de 140.606 + prestaciones sociales + Variable mensual del 33% sobre el salario.
- Horario: de 7:00 am a 9:00 pm (turno rotativo en esta franja de horario y segun pais donde se asigne)
- Turno: Lunes a Sábado (incluye festivos y se paga como dominical) NO SE TRABAJAN LOS DOMINGOS.
- Lugar de Trabajo: Semi presencial 50% en casa 50% en oficina, (los 2 primeros meses presenciales para adaptacion al cargo, capacitacion inicial de 8 am a 6pm, luego de ello se inician turnos rotativos de 8 horas entra las 7am a 9pm).
- Capacitacion totalmente paga (Recibiras un valor de $25.000 por cada día de capacitación)

Tipo de contrato: (obra o labor).
- Site: Ubicado en la calle 100 con auto norte.

¡Te esperamos, envíanos tu postulación!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.218.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Tienes experiência en servicio al cliente en call center o presencial?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Importante empresa de la industrial textil, requiere personal con habilidades comunicativas, con o sin experiencia para atender clientes y brindarles un buen...


Alianzapro852 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

/ Chat Center /

unitene a nuestro equipo de Chat Center. CON O SIN experiencia Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:00 AM a 2:00 PM y sabados 2:00...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T02:03:48.575Z