Agente Call Center Referencia Y Contrareferncia (Turno Dia Y Turno Noche)

Detalles de la oferta

Agente Call Center Referencia y Contrareferencia (Turno Día y Turno Noche)Clínica Eusalud solicita Agente de call center, con experiencia en agendamiento médico, manejo de referencia y contrarreferencia, con habilidades ofimáticas y conocimiento de líneas call center en salud.
Horario: Lunes a sábado, turno mañana 7am - 4pm, tarde 10am - 7pm o noche intermedia.
Vinculación: Contrato directo con la compañía a término indefinido.
Ubicación: Kennedy.
Salario: $1.524.000 + $162.000 de auxilio de transporte.
Total: $1.686.000.
Requisitos MínimosTécnico Laboral.Bachillerato Académico.1 año de experiencia.1 Vacante disponible.
Datos ComplementariosAuxiliar, asistencial y otros en el área de Salud, trabajo y seguridad social.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recolector De Informacion

Postúlate con nosotros, aquí adquirirás experiência en atención al cliente y habilidades para hablar en público, comunicarte de forma asertiva y trabajar en ...


Centro Nacional De Consultoria Cnc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Logístico 6 Horas Hc Sur

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Sodimac Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Logístico

Estamos en búsqueda de un Asistente Logístico para unirse a nuestro equipo hotelero. El candidato será responsable de brindar apoyo integral en todas las áre...


Operadora Ariston Aw Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliares De Bodega

Empresa de Logística requiere para su equipo de trabajo, Auxiliares de Bodega, personal con o sin experiencia, bachiller. Edad: 18 - 40 años. Funciones: Apoy...


Cma Logistics - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-04T10:36:51.428Z