Agente Call Center/ Pqrs/Contact Center- Bogotá

Detalles de la oferta

Nuestra Organización comprometida con la protección y salvaguarda de la niñez, sus familias y las comunidades, enfoca sus esfuerzos en el fortalecimiento de entornos de protección. Afirmamos nuestro compromiso con la Cero tolerancia frente al abuso y la explotación sexual, el acoso y la discriminación y por esto integramos en nuestros procesos de selección rigurosa verificación de referencias y antecedentes, acordes a nuestra Misión, Visión y Valores Centrales y lo establecido en la Política de Salvaguarda (PEAS), Código de conducta, Conflicto de intereses y Anticorrupción. Requiere: Agente Punto de referenciación y orientación OBJETIVO DEL CARGO Garantizar la respuesta oportuna y asesoría efectiva de los requerimientos de los patrocinadores, donantes potenciales y/o público en general de forma ágil y cordial, a través de los canales de comunicación autorizados por la organización; enfocados al cumplimiento de metas definidas por el área de Gestión de Recursos y Comunicaciones de la Oficina Central en Colombia. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Garantizar la gestión efectiva de recuperación de cartera según la base de datos de donantes que no se encuentran al día en pagos. Garantizar la atención oportuna a través de los diferentes canales de comunicación de todas las solicitudes de los donantes o público en general que estén interesados en los diferentes programas de la organización. Garantizar la gestión oportuna de las campañas especiales de Telemercadeo. Garantizar la gestión oportuna de las campañas de captación, probables y conversión de nuevos donantes. Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago de los patrocinadores para asegurar su cumplimiento. Vincular patrocinadores y/o donantes a través de la gestión de la base de datos de Leads. Habilidades y experiencia Conocimientos y estudios en Mercadeo, preferiblemente en servicio al cliente. Manejo Intermedio-avanzado de Excel, Office, estudios y/o experiencia en mercadeo. EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en atención al cliente. Personal con excelentes habilidades comunicativas, servicio al cliente, proactivo, dinámico, orientado al logro, trabajo en equipo y bajo presión. NIVEL ACADEMICO Técnico, Tecnólogo o Estudiantes de Últimos Semestres en Administración de Empresas, Mercadeo y/o ingenierías. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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