Agente Call Center Linea Soporte Tecnico Zp

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que:TECNICA Y TECNOLOGIA O 2 SEMESTRES CULMINADO/CERTIFICADO EN AREAS DE SISTEMAS O PROGRAMACION Tenga 6 meses de experiencia en ventas o en áreas comerciales. Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente.Hablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando el cliente y su compañía. Mantendrás un conocimiento constante sobre los servicios o productos del cliente y harás seguimiento de los mismos. Esta es la oportunidad perfecta para una persona empática, respetuosa y proactiva, capaz de resolver situaciones con una actitud positiva.Esto es lo que harás: Captar la atención de todos los clientes con un trato directo y amable. Impulsar la compañía del cliente dando a conocer sus productos y servicios. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad.El TOP Team busca a alguien que:TECNICA Y TECNOLOGIA O 2 SEMESTRES CULMINADO/CERTIFICADO EN AREAS DE SISTEMAS O PROGRAMACION Tenga 6 meses de experiencia en ventas o en áreas comerciales. Tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente.Hablemos de beneficios: Bonos por indicadores. Bonos por ventas. Otros incentivos. Horario de 46 horas semanales. Fondo de empleados. Programas de voluntariado. Plan carrera. Cobertura por póliza de vida.Esto es lo que nos diferencia:¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.¡Haz la diferencia con el TOP Team!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist

Salario: 1300000 COP/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Tecnólogo En Electrónica Experiencia En Equipos

Nos encontramos en la búsqueda de Tecnólogo electrónico con experiência mínima de dos años ejecutando los procesos de sistematización, automatización, apoyo ...


Pgs Comercial S.A. - Antioquia

Publicado a month ago

Lead Senior Data Engineer

Job Description Our data team has expertise across engineering, analysis, architecture, modeling, machine learning, artificial intelligence, and data science...


Endava - Antioquia

Publicado a month ago

Lead Devops Aws Engineer Id22975

Job Description This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies ...


Agileengine - Antioquia

Publicado a month ago

Senior Devops Aws Engineer Id22975

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country. AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a ...


Agileengine - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T17:44:00.987Z