Agente Call Center Inglés Avanzado

Detalles de la oferta

¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente!

Estamos buscando personas apasionadas y proactivas para ofrecer un servicio excepcional en atención al cliente.

Detalles de la Oferta:
Puesto: Atención al Cliente
Salario: $2.420.000
Horario: Lunes a Sábados, 14:00 - 21:30
Días Off:2 días a la semana
Horas Semanales:42 horas
Canales de Atención: Chat y Teléfono

Requisitos:
- Habilidades en manejo de software.
- Capacidad de investigación para resolver problemas de clientes.
- Enfoque en construir relaciones sólidas y empáticas.

Beneficios:
Bonificación por Desempeño: ¡Hasta un 15%!

¿Por qué trabajar con nosotros?
- Forma parte de un equipo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente de apoyo.

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si estás listo para asumir este desafío, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo.
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T08:08:42.168Z