Agente Call Center - Fidelización

Detalles de la oferta

Reconocida empresa dedicada a la comercialización de suplementos y proteínas deportivas, ubicada en Chico Norte se encuentra en la búsqueda de AGENTES CALL CENTER con experiência, para realizar gestión telefónica de fidelización y atención a clientes.
Horario: lunes a viernes 8:00am a 6:30pm (no se labora sábados, domingos, ni festivos)

Salario: $1.250.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + Comisiones prestacionales por resultados

¡Beneficios adicionales ofrecidos por la compañía!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.250.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-24T04:48:02.271Z