Agente Call Center

Detalles de la oferta

Descripción general¡BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ!

¡Únete a nuestro Equipo como GESTOR BDC POSVENTA!
Nivel educativo: Técnico en carreras administrativas y/o comerciales. Preferiblemente tecnólogo en estas carreras.Conocimiento: Atención al cliente, gestión base de datos, llamadas telefónicas, cumplimiento de indicadores, seguimientos de campañas.Experiencia: 1 a 2 años.Objetivo del cargo: Realizar gestión efectiva de las campañas de posventa y comercial, cumplimiento de indicadores en la campaña asignada, generar informes y seguimientos.Competencias: Orientado al logro, trabajo en equipo, servicio al cliente y capacidad de afrontar grandes retos.Horario: Lunes a sábado.Contrato: A término indefinido; oportunidad de desarrollo en un concesionario líder en el sector automotriz, salario emocional y plan de beneficios.Datos complementariosAuxiliar, asistencial y otrosConcesionarios1 año de experienciaContrato Indefinido1 Vacante
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tech Support Agent

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Service Consultant quien será responsable de establecer el tono para las interacciones diarias con los c...


Solvo Global - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista-Hotelero

Buscamos personas para el área de recepción, dispuesta a darlo todo por el cliente. ¿ACEPTAS EL RETO? Serás el protagonista de dar el regalo a nuestros cli...


Hotel Ibis Cali - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Niñera

En NANNIES COLOMBIA requerimos Ninera permanente para vinculación inmediata en Bahía Málaga, Buenaventura. **Requisitos**: Amor, paciencia y muchas ganas de...


Nannies Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante entidad de salud ubicada en la ciudad de CALI se encuentra en busca de personal BACHILLER, TECNICO, TECNOLOGO para desempeñar el cargo de AGENTE C...


Gi Group Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-01T18:11:26.036Z