Agente Call Center

Detalles de la oferta

¿Tienes habilidades para conectar con las personas y manejar herramientas tecnológicas? ¡Esta oferta es para ti!

Lo que harás:

• Realizar llamadas para programar capacitaciones con empresas.
• Enviar información por correo y WhatsApp.
• Registrar datos y hacer seguimiento a través de un CRM.

Condiciones laborales:

• Horario:
• Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (1 hora de almuerzo).
• Sábados: 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
• Salario: SMLV + bonificaciones y comisiones (las comisiones se activan después del primer mes, dependiendo del desempeño).
• Contrato por prestación de servicios, con afiliación a EPS, ARL y pensión.

Requisitos:

• Excelente actitud y comunicación efectiva.
• Conocimientos básicos en manejo de herramientas tecnológicas.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo objetivos.

Si buscas estabilidad, crecimiento y reconocimiento por tu desempeño, ¡esta vacante es para ti!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tech Support Agent

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Service Consultant quien será responsable de establecer el tono para las interacciones diarias con los c...


Solvo Global - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista-Hotelero

Buscamos personas para el área de recepción, dispuesta a darlo todo por el cliente. ¿ACEPTAS EL RETO? Serás el protagonista de dar el regalo a nuestros cli...


Hotel Ibis Cali - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Niñera

En NANNIES COLOMBIA requerimos Ninera permanente para vinculación inmediata en Bahía Málaga, Buenaventura. **Requisitos**: Amor, paciencia y muchas ganas de...


Nannies Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante entidad de salud ubicada en la ciudad de CALI se encuentra en busca de personal BACHILLER, TECNICO, TECNOLOGO para desempeñar el cargo de AGENTE C...


Gi Group Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T00:15:23.507Z