Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Cymetria


Detalles de la oferta

¡Únete a Cymetria Group SAS!

Buscamos un Agente de Call Center apasionado por el servicio al cliente.

Objetivo del Cargo: Brindar atención y seguimiento a los estudiantes mediante llamadas y mensajes, gestionando PQRS y resolviendo conflictos para asegurar su satisfacción.

Responsabilidades:

Realizar llamadas y enviar mensajes a los estudiantes.
Utilizar el CRM PBX para gestionar interacciones y datos.
Resolver problemas y quejas de manera efectiva.
Mantener altos estándares de comunicación escrita y verbal.
Cumplir con actividades y metas diarias.
Requisitos:

1 año de experiencia en servicio al cliente o atención educativa.
Técnico o tecnólogo en servicio al cliente o áreas relacionadas.
Manejo intermedio de Excel.
Dinamismo, empatía y habilidades de redacción.
Si te apasiona el servicio al cliente, ¡te queremos en nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Cymetria


Teleoperador Call Center

Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que neces...


Desde Servigraku Sas - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Operador Call Center

Se requiere bachiller, Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas o de Mercadeo y Ventas, con capacidad de negociación para la oferta de programas. Así m...


Desde Fundación Academia De Dibujo Profesional - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Recepcionista Y Servicio Al Cliente

Clínica dental esta en búsqueda de recepcionista con experiência de mas de 6 meses en Call center y atención al cliente, realizando actividades administrativ...


Desde Colombia Smail - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Analista De Servicio

Importante Multinacional de sector Automotriz requiere para su equipo de trabajo Analista de servicio, importante contar con 2 años de experiência en área de...


Desde N3R Consulting - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-28T10:22:15.873Z