Overview:
Como parte del equipo de Servicio al Cliente y Back Office de Online Deposit Taking, serás responsable de aplicar los procesos de servicio al cliente.
Atenderás, registrarás y resolverás información en línea, solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
Adicionalmente, proveerás información general a nuestros clientes sobre todos nuestros canales de servicio al cliente, productos y servicios.
**Responsibilities**:
- Guiar a nuestros clientes con la información necesaria para adquirir nuestros productos y servicios.
- Realizar todo el proceso de atención, registro y respuesta a solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de nuestros clientes de acuerdo a los tiempos establecidos.
- Escalar aquellos requerimientos que no puedan ser solucionados en primera instancia al área de back office o al supervisor para su pronta solución.
- Manejar incidentes de fraude y riesgo en primer nível.
- Proporcionar soporte a las diferentes actividades del equipo de marketing y ventas, enfocado en campañas de llamadas a clientes para incrementar su conversión y retención
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de métricas y níveles de servicio de la operación
- Mantener altos níveles en métricas de la Voz del Cliente
- Suministrar constante retroalimentación a las áreas de excelencia operacional y producto, para garantizar mejoras continuas en la experiência del cliente
Qualifications:
- Al menos 3 años de experiência en call centers y/o atención al público (Requerido)
- Experiência previa certificada en áreas de servicio al cliente en las siguientes industrias: financiera, tecnológica o de servicios.
(Requerido)
- Nível de Inglés igual o mayor a A2 (Opcional)
**Habilidades y conocimientos**
- Actitud positiva y empatía con clientes potenciales y existentes
- Alto nível de escucha
- Resolución de conflictos
- Comunicación efectiva
- Adecuado manejo del tiempo y priorización de actividades
- Capacidad de adaptación al cambio
- Conocimientos básicos en Microsoft Office (Word, Excel) y manejo de sistemas CRM
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