Agente Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa proveedora de equipos médicos busca para su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTER, Técnico/Tecnólogo (preferiblemente en servicio al cliente, auxiliar de enfermería, administración de salud, o afines; con conocimiento en SAP y experiência mínima de 2 - 3 años para trabajar de Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm o de 7:00 am - 5:00 pm (sábados eventuales).
Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Chia

Importante empresa de alimentos específicamente en distribución de carne de cerdo, con diferentes plantas y locales ubicados a nível nacional, requiere para ...


El Cerdito De La Corte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Urgente / Zona Sur

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Comercial Y De Servicio Al Cliente

**Descripción del empleo** Importante empresa del sector de insumos médicos, con casa matriz en España y representación en Colombia desde hace 6 años en la ...


Synergy Partners Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Importante empresa del sector esta en búsqueda de Tecnico o Tecnólogo y/o Profesional con experiência mínima de 1 año en el sector comercial, Manejo de Herra...


Lsc Certification Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T20:40:07.309Z