**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!**
**¿Por qué ser parte de SONDA?**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a Agente Call Center que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función trandrás que**:
- Entregar soporte de asistencia Comercial a usuarios de Santander-Getnet, asegurando una solución oportuna a sus solicitudes o requerimientos.
- Otorgar apoyo Comercial, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
- Es responsable de proporcionar al cliente asistencia Comercial en la solución de sus solicitudes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del escalamiento y obtener la satisfacción del cliente.
- Es responsable de cumplir los indicadores que maneja Getnet
**Ideal si cuentas con requisitos**:
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial con disponibilidad del tiempo 7x24. Manejo de ofimática, habilidades en escucha activa, redacción, ortografía, comprensión de lectura y actitud de servicio. Capacitación y curva de aprendizaje Directamente en Site Zona Franca Fontibón.
Horario: Horarios de Lunes a domingo (1 descanso - Sábado o Domingo) Turnos Rotativos 7x24 con 47Hrs a la sem
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial
LI-MM5
LI-ONSITE