Agente Call Center

Detalles de la oferta

Descripción: Realizar la venta de los productos de la compañía mediante venta directa vía telefónica, ofreciendo a los clientes asesoría, dando soluciones a los requerimientos y necesidades de los clientes logrando su satisfacción. Realizar actualización constante acerca de los productos y servicios que ofrece la compañía (autocapacitación). Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa. Recibir llamadas y brindar información del producto, tarifas,
modalidades de pago que requiera el cliente.

Salario: 1.365.000+Auxilio de transporte+ prestaciones legales + comisiones.

Lugar de trabajo: Bogota-Av. Calle 26 #69C-03, Capital Center II.

Pago quincenal

Contrato obra labor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T18:28:28.181Z