Agente Call Center

Detalles de la oferta

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, detalles y tareas:

- Nível académico: Técnico o tecnólogo en área administrativas
- Experiência laboral: 1 año en el cargo
- Funciones: Atención al cliente interno y externo, captación de nuevos clientes, fidelización de clientes. Elaboración de portafolios de servicios. Manejo de agenda del área comercial.
- Tipo de contrato: Termino Fijo.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Ubicación del puesto de trabajo: Bogotá.
- Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm.
- Salario: a convenir de acuerdo a experiência. + prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 - $1.650.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Coink - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T09:53:35.584Z