Agente Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones**: Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas, identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas, crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos, cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.

**Horario**: lunes a sábado en turnos rotativos de 8 horas, salario a convenir

**Lugar de trabajo**: Bogotá (Chapinero)

Excelente atención al cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- en atención en cliente y call center: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T23:18:55.696Z