Agente Call Center

Detalles de la oferta

En GiGroup estamos buscando hombres y mujeres altamente motivados y con deseos de pertenecer y desarrollarse profesionalmente en una empresa líder en el área de seguros. Requisitos: Bachiller. Excelente fluidez verbal y disposición para trabajar orientados a cumplimiento de metas. Disponibilidad para trabajar en La Candelaria (Centro de Bogotá) de 6 am a 2 pm, lunes a viernes. Experiencia mínima de 6 meses en Call Center o ventas presenciales de productos o servicios. Deseable experiencia en venta de seguros. Salario: 1.150.000 + aux transporte + prestaciones sociales + comisiones. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:38:48.797Z