Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Seguridad Fenix De Colombia Ltda


Detalles de la oferta

Empresa del sector requiere para su equipo personal para ocupar el cargo de AGENTE CALL CENTER, que tenga en cuenta y cumpla con los siguientes requisitos, detalles y tareas:

- Nível académico: Técnico o tecnólogo en área administrativas
- Experiência laboral: 1 año en el cargo
- Funciones: Atención al cliente interno y externo, captación de nuevos clientes, fidelización de clientes. Elaboración de portafolios de servicios. Manejo de agenda del área comercial.
- Tipo de contrato: Termino Fijo.
- Modalidad de trabajo: presencial.
- Ubicación del puesto de trabajo: Bogotá.
- Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm.
- Salario: a convenir de acuerdo a experiência. + prestaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 - $1.650.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Seguridad Fenix De Colombia Ltda


Mesero De Protocolo - Eventos

Se requiere mesero con experiencia certificada en clubes, hoteles y restaurantes reconocidos. Con conocimiento en los diferentes tipos de servicio a la mesa,...


Desde R&C Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

GI Group requiere Agente Call Center para formar su equipo de trabajo: Buscamos: • Bachiller Académico. • Sin experiencia laboral. Condiciones: • $1.000.00...


Desde Agencia De Empleo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vigilante- Masculino

Se requiere vigilante Descripción del puesto: Tokken Segurity se encuentra en búsqueda de un vigilante para unirse a nuestro equipo , como vigilante, su pri...


Desde Tokken Security - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Niñera Y Domestica

**Solamente Personal Femenino** **Responsabilidades**: - Limpieza y mantenimiento de la casa - Hacer mandados y diligencias (si aplica). - Cuidar del niño....


Desde Q&M Soluciones Tahum - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T16:55:26.349Z