Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero

Mesera(o) en Ristorante-Pizzeria de comida italiana. Eres una persona apasionada por la hospitalidad ? Te encanta brindar un servicio excepcional a los clien...


Desde Pizzeria Santa Maria - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Apoyo Call Center Academico

Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en ...


Desde Cicce - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Desde Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Atención Al Cliente.

!Únete a nuestro equipo de trabajo!Somos un club de pádel ubicado en el lado norte de la ciudad de Bogotá, que tiene como objetivo principal crear un ambient...


Desde Capital Padel Club - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Dichter & Neira Research Network


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento de compra en el canal moderno y tradicional, aplicando tecnología de punta y generando valor al negocio de nuestros clientes y en la toma de decisiones estratégicas. Tenemos presencia en más de 13 países en centro y sur América y en el caribe dando apoyo a más de 100 clientes en sector Retail, financiero, tecnológico entre otro. Contamos con un equipo dinámico, enfocados en los grandes desafíos y en las grandes recompensas.**Objetivo**Generar cercanía con los encuestadores, para buscar áreas de oportunidades en la operatividad.**Funciones**1. Llamar al personal cerrado- Se debe contactar al personal que no ha sido vinculado en la sociedad de campo pero que estuvo interesado en el proceso2. Llamar al personal Desertado- Contactar a las personas que han sido desvinculadas para saber los motivos por los cuales ya no están con nosotros- Entender las causas por las cuales las personas están desertando en el proceso (gestión humana, pagos, viáticos, etc.)3. Bases de datos.- Alimentar diariamente las bases de datos4. Convocatorias- Apoyo en las convocatorias del personal cuando sea necesario5. Propuestas6. Fidelización- Apoyo en el proceso de fidelización de personal en campo**Habilidades**Alto nível de: ExcelÁreas de conocimiento: Call center y atención al clienteHabilidades en: Comunicación asertiva, atención al cliente y capacidad de escucha**Formación**Bachiller, profesional o estudiante de últimos semestres de administración**Experiência**6 meses**Salario**SMLV**Contrato**Fijo**Plus**Horario flexibleActividades internas de la empresaBonificación por cumplimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.160.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Dichter & Neira Research Network


Built at: 2024-06-27T11:55:43.209Z