¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 1 año de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un (1) año de experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido y directo con la compañía. -Convenios institucionales.-Oportunidades de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experienciaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 1 año de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un (1) año de experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido y directo con la compañía. -Convenios institucionales.-Oportunidades de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experienciaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, clienteSalario: /.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo