Agente Call Center De Servicio Al Cliente En Medellín

Agente Call Center De Servicio Al Cliente En Medellín
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 1 año de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un (1) año de experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido y directo con la compañía. -Convenios institucionales.-Oportunidades de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experienciaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 1 año de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un (1) año de experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido y directo con la compañía. -Convenios institucionales.-Oportunidades de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media1 año de experienciaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, clienteSalario: /.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Agente Call Center De Servicio Al Cliente En Medellín
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Representante De Servicio Al Cliente Para Línea De

eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente laboral...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 24 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Entidad

¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!¡Somos 300.000 personas en 80 países!Durante más de 40 años hemos estado aprendiendo de ...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 24 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Para Línea De

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 24 days ago

Cajero - Polifuncional (Hombre) - Girardota

Minimercado con sede en Copacabana-Girardota solicita para su equipo de trabajo, Persona con experiência en Manejo de caja, manejo de datáfono, surtir estant...


Desde Cocorollo Limonar S.A.S - Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-25T01:50:56.617Z