Agente Call Center De Servicio Al Cliente En

Agente Call Center De Servicio Al Cliente En
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Santander

Detalles de la oferta

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses año de experiência en servicio al cliente presencial o contact center/call center/BPO.Responsabilidades: -Emisión y/o recepciónde llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un (6) meses de experiência en servicio al cliente contact center/BPO/Call center.Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía. -Convenios institucionales.Oportunidades de crecimiento. Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral. Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo. Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte. Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre. Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.Contrato directo con la compañía.¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses año de experiência en servicio al cliente presencial o contact center/call center/BPO.Responsabilidades: -Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un (6) meses de experiência en servicio al cliente contact center/BPO/Call center.Disponibilidad de tiempo completo 24/7-Disponibilidad para laborar de manera presencial.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo con la compañía.- Convenios institucionales.Oportunidades de crecimiento. Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral. Un programa Feel Good, con numerosas iniciativas que velan por el bienestar de los/as empleados/as en el trabajo. Formaciones iniciales, para potenciar tu aprendizaje y capacitarte. Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores. - Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre. Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.Acceso a ruta VIP donde te transportaremos Ida y vuelta dependiendo de tu ubicación.Contrato directo con la compañía.¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, service, costumer, cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center De Servicio Al Cliente En
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Santander

Coordinador Call Center

Profesional en administración de empresas, ingeniería, o carreras afines, experiencia mínima de 2 años supervisando o liderando grupos de teleoperadores, man...


Desde Atek Group Sas - Santander

Publicado 21 days ago

Coordinador Call Center

En GRUPO VIVE + nos encontramos en búsqueda de ( Lideres Comerciales) como auditores.**Requisitos**:- Tenes un año de experiência en el manejo de personal y ...


Desde Grupo Vive Mas - Santander

Publicado 20 days ago

Cajero Recaudador Bancario Bucaramanga

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo cajero recaudador en la ciudad de Bucaramanga que haya trabajado en Bancos.quien ...


Desde Reval S.A - Santander

Publicado 20 days ago

Cajero Punto De Venta - Bucaramanga

Importante empresa comercializadora de productos para el hogar requiere contratar **CAJERO PUNTO DE VENTA **para almacenes ubicados en **BUCARAMANGA.**Indisp...


Desde Modanova Sas - Santander

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-06-25T12:58:28.573Z