Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva Customer

**¿Te gustaría ser parte de este equipo?** La Ejecutiva comercial Bilingüe será la encargada de la atención y retención de clientes en México, Colombia y US...


Desde Abcw - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de una persona apasionada por brindar una experiência excepcional a nuestros clientes. Si te encanta interactuar con las perso...


Desde Continautos S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Trilingüe, Español

**Overview**: **Operations**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Bogotá**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Who we are looking for**: - Un asesor de...


Desde Bet365 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Bilingüe De Servicio A Clientes De Habla

**Overview**: **Operations**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Bogotá**: **Full Time**: **Closes 17/07/23**: **Who we are looking for**: - Un asesor de...


Desde Bet365 - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center/ Contratación Inmediata

Detalles de la oferta

Adecco Colombia S.A., reconocida empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en búsqueda de un AGENTE CALL CENTER para unirse a nuestro equipo en la ciudad de Bogota.

Habilidades requeridas
- Técnico en áreas administrativas
- Experiencia de 6 meses a un añoResponsabilidades:
*Gestionar la atención virtual y telefónica proporcionando información.
* Agendamiento de citas médicas.
* Responder oportunamente a los pacientes que se contactan.
* Dar solución a sus requerimientos.Salario:
$ 1.300.000 + bono no constitutivo de 168.000
Horario: Lunes a viernes y 1 sábado cada 15 diasSi cumples con los requisitos mencionados . ¡No dudes en postularte!
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:24:13.913Z