Agente Call Center Cobranzas

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a clientes para cobrar obligaciones pendientes. Para realizar funciones como: Gestionar telefónicamente y por whatsapp a clientes financieros. Para laborar en un Horario Rotativo de Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm y Sabados de 8:00 am a 3:00 pm (SOLO 8 HORAS LABORALES). Salario: SMLV + Prestaciones de ley+ Comisiones + Contratación inmediata.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1.200.000 - $3.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (Spanish/English)

Binance is the leading global blockchain ecosystem and cryptocurrency infrastructure provider whose suite of financial products includes the world's largest ...


Crypto Directories - Colombia

Publicado a month ago

Asesor De Recuperación De Cartera O Servicio Al Cliente

Asesor de Recuperación de Cartera O Servicio al Cliente - call center ¡Alianza empresa que piensa en tu desarrollo profesional, te quiere invitar a ser parte...


Grupo Bc - Colombia

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel 1626282192.113

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Recepcionista Solo Fines De Semana

Solicitamos Recepcionista para trabajar en Hotel boutique en la ciudad fines de semana, indispensable manejo del ingles medio por lo menos, turnos mañana, ta...


Hotel Manila Boutique - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T20:29:56.416Z