Agente Call Center Cobranzas

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a clientes para cobrar obligaciones pendientes. Para realizar funciones como: Gestionar telefónicamente y por whatsapp a clientes financieros. Para laborar en un Horario Rotativo de Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm y Sabados de 8:00 am a 3:00 pm (SOLO 8 HORAS LABORALES). Salario: SMLV + Prestaciones de ley+ Comisiones + Contratación inmediata.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 - $3.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Call Center - Servicio Al Cliente Bogotá Y Soacha

¿Listo para tu próxima aventura laboral? Únete a nuestro equipo de servicio al cliente en una importante compañía de Call Center.¿Qué buscamos?- Bachilleres,...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente 1 Mes De Experiencia - En Call Center O Presencial Bogotá

¡Aquí esta la oportunidad que estabas buscando! Trabaja en el mejor Call center de Bogotá y Soacha¡Únete al mejor CALL CENTER de Bogotá y alcanza tus metas p...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente Toberin

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nues...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Con Experiencia En Call Center, Chat , Mails, Back Office Linea Gestión Multicanal

APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interaccion...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T08:06:22.495Z