Agente Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses en contact center, call center (inbound-outbound) en las áreas Comercial, Cobranzas, Retención para ocupar el cargo de ASESOR DE COBRANZA en la ciudad de BOGOTÁ.

Funciones:

- Recaudo de Cartera de aplicaciones.
- Gestionar en su totalidad los registros asignados por parte de su supervisor-team leader-gerente
- Cumplir con los kpi asignados para la operación.
- Cumplir con las metas asignadas en los segmentos donde este gestionando en el día o el mes
- Hacer seguimiento a sus compromisos de pago
- Tener excelente manejo de objeciones a nível comercial y cobranzas.
- Tipificación en el CRM de los recaudos realizados, seguimientos, llamadas y cobros según los clientes asignados.
- Reportar a sus jefes inmediatos las anomalías, oportunidades de mejora y hallazgos que se tengan en la operación.

**Requisitos**:

- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.
- Experiência mínima de 6 meses en contact center, call center en áreas de cobranzas, comercial o retención.
- Deseable experiência en sector bancario

Agente call center (área cobranza cartea administrativa menos de 30 días de mora) capacitación totalmente paga

Salario: 1´250.000 + prestaciones de ley + comisiones prestacionales + bonos por cumplimiento semanal + bonos por puntualidad + bonos de bienestar, (Descansos sábados por cumplimiento semanal) + hora extra en la quincena ( se paga la hora y se da un bono de 30 mil)

Tipo de contrato: Obra-Labor

Horario: Tiempo completo 100%

esencial (L-V: 8am-5:30pm) sábado: 8am-2:00pm

Barrio: Pasadena Nte Bogotá cerca a la estación de trasmilenio de la 106

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.250.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center

Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez verba...


Bioobelix Center - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Front -Recepcionista

Importante y reconocida Ips especializada en Odontología, se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Atención a Usuarios (Front), mayor de 25 años, con experien...


Dentolaser Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Client Care Support

Job Description The Customer Care Support will be part of our extraordinary Customer Support team where you will be responsible for supporting card holders' ...


Visa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

Oferta de Trabajo - Medio Tiempo Descripción del puesto: Estamos buscando un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo en un puesto medio tiemp...


Creada Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T05:38:58.385Z