Agente Call Center Bilingüe - Outbound Calls

Detalles de la oferta

**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL**

**Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.

**Tenemos un horario de**:
**Lunes a viernes 7:00am - 4:00pm**

**A los 6 meses de estar con nosotros, te vuelves elegible para un aumento, minimo a $2'500.000 !!**

**Ubicación: Poblado, Medellín.**

**Resumen de vacante**:
Las responsabilidades de trabajo incluyen contestar llamadas en inglés, redirigir las llamadas a los abogados correspondientes, agendar clientes y manejo de documentación. Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos, no tenemos métricas ni metas complicadas de cumplir. Esperamos que en las tareas documentales y de servicio al cliente el colaborador demuestre calidad en el servicio orientada al éxito de los clientes.
- Tenemos un excelente ambiente laboral donde todos son amigables.
- Ofrecemos pago competitivo.
- Entrenamiento REMUNERADO.
- Contrato a término indefinido.
- Empleado del mes.
- Bonos de referidos.
- Días de Descanso remunerado: Vacaciones + días festivos colombianos x4 + días festivos estadounidenses seleccionados (+21 Paid days off!)
- Trabajamos solo 40 horas por semana.
- Tu inglés mejorará trabajando con nosotros.
- Valoramos a miembros de nuestro equipo y sus opiniones.
- Vamos a crecer y tú puedes ser parte de ese crecimiento.

**Must Have**
- Nível de inglés conversacional B2 o superior.
- Servicio al cliente profesional.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajar con supervisión mínima.
- Atención al detalle y organización.
- Educación mínima: Bachiller
- Capacidad para estar periodos prolongados sentados en escritorio y trabajando en computador.

**Nice To Have**:

- Excelente manejo del tiempo y habilidad multitarea priorizando el trabajo.
- Habilidades de Colaboración: Mente analítica, iniciativa, orientación del equipo, Comunicación clara.
- Mostrar una actitud positiva de "Yo puedo hacerlo" en todo momento.
- Habilidad para establecer y mantener relacionales laborales efectivas con colegas, clientes y público en general.
- Experiência en servicio al cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $2.000.000 - $2.300.000 al mes

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)

**Salary**: $2,000,000 - $2,300,000 per month


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Expert / English B2/C1 / Bogotá / Bogmucbm

Customer Service ExpertWhy TP?With a presence in more than 91 countries, we are the industry leader! Great Place to Work has certified us as one of the best ...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Contratación Inmediata - Agente Call Center

**AGENTE DE CALL CENTER - CONTRATACIÓN INMEDIATA - TEMPORADA** - **CALLE 161A #20-92 - OFICINA 201**: - **CERCA A LA ESTACIÓN TRANSMILENIO CALLE 161**: - *...


Enlaces Estratégicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Supervisor Call Center

Si estas en búsqueda de empleo y te gusta liderar equipos no pierdas esta oportunidad, Importante empresa dedicada a la comercialización de productos financi...


Zurich International Brokers Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Parqueadero Para Fines De Semana Sin

Esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE PARQUEADERO sin experiência funciones : atender clientes, ,caja y logística, entre otras fu...


Gsh Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T11:09:33.220Z