Agente Call Center Bilingüe

Detalles de la oferta

AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL Tipo de Empleo: Tiempo completo. 40 hrs/semana. Tipo de contrato: Término indefinido. Horario: Lunes a viernes. Modalidad: PRESENCIAL. Ubicación: Medellín, Antioquía / Puerto Seco. Rango Salarial: $2'800.000 Resumen de vacante: El agente bilingüe proveerá apoyo administrativo a firmas de abogados y/u oficinas de proveedores médicos establecidos en los Estados Unidos. Las responsabilidades de trabajo incluyen contestar llamadas en inglés, manejo de calendario, agendar clientes y manejo de documentación. El candidato ideal deberá mostrar una comunicación educada y profesional en inglés vía telefónica y correo electrónico con clientes y miembros del equipo. El candidato apoyará al equipo realizando tareas relacionadas con la organización y comunicación. Debe tener un nivel de inglés conversacional. Estamos obsesionados con el éxito del cliente, orientados a los resultados, responsables, transparentes y alineados. Sobre Profesor X: Nuestra visión es convertirnos en la empresa de contratación de personal bilingüe más reconocida entre los médicos y abogados con sede en los Estados Unidos, empleando 1.000 personas en Colombia para 2026. Nuestra misión es ayudar doctores y abogados con sede en los Estados Unidos a contratar personal trabajador y motivado en Colombia. Nosotros proveemos personal calificado para las compañías americanas. Les ayudamos a alcanzar sus objetivos empresariales proporcionándoles personal trabajador, motivado, disciplinado y bilingüe en Colombia. Por qué Profesor X: Tenemos un excelente ambiente laboral donde todos son amigables. Ofrecemos pago competitivo. Trabajamos solo 40 horas por semana de lunes a viernes. Tu inglés mejorará trabajando con nosotros. Valoramos a miembros de nuestro equipo y sus opiniones. Vamos a crecer y tú puedes ser parte de ese crecimiento. Queremos dar a conocer a Colombia por su mano de obra trabajadora, motivada y bilingüe. Objetivos de Rendimiento: Garantizar que todas las responsabilidades administrativas se ejecuten completamente con la máxima atención al detalle, eficiencia y dentro de los plazos. Contestar llamadas en inglés, programar reuniones y soporte a miembros de equipo y clientes. Enviar y responder E- Mails de una manera profesional y pertinente. Proporcionar una comunicación profesional y educada. Llevar a cabo la introducción de datos. Organizar Documentos. Manejar información sensible de manera confidencial. Capacidades / Competencias Clave: Competente en Microsoft Office. Excelente manejo del tiempo y habilidad multitarea priorizando el trabajo. Habilidades de Colaboración: Mente analítica, iniciativa, orientación del equipo, Comunicación clara. Atención a los detalles y habilidad de resolución de problemas. Excelente escritura y comunicación verbal. Servicio al cliente profesional. Mostrar una actitud positiva de "Yo puedo hacerlo" en todo momento. Habilidad para establecer y mantener relacionales laborales efectivas con colegas, clientes y público en general. Capacidad de trabajar independientemente con supervisión mínima. Educación & Experiencia: Debe tener un nivel de inglés minimo B2 o más alto (Persona Bilingüe). Educación bachiller es requerido Una educación técnica y universitaria es preferencial pero no necesaria. No se requiere experiencia. Ofrecemos capacitación paga. Requisitos Físicos: Periodos prolongados sentados en escritorio y trabajando en computador. Beneficios: Ofrecemos capacitación paga. No se trabajan los fines de semana 40 horas de trabajo de lunes a viernes. 6 días de vacaciones al completar los primeros 6 meses dentro de la empresa. EPS, Pensión, Cesantías, Prima y Caja de compensación familiar. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesores De Servicio Al Cliente- Estudios

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