Agente Call Center Atencion Al Cliente (Turno Dia Y Turno Noche)

Detalles de la oferta

Agente Call Center Atención al Cliente (Turno Día y Turno Noche)Clínica Eusalud solicita Agente de call center, con experiencia en agendamiento médico, con habilidades ofimáticas y conocimiento de líneas call center en salud.
Horario: Lunes a sábado turno mañana 7am - 4pm o tarde 10am - 7pm o noche intermedia.
Vinculación: Contrato directo con la compañía a término indefinido.
Ubicación: Kennedy.
Salario: $1.524.000 + $162.000 de auxilio de transporte. Total: $1.686.000.
RequisitosTécnico Laboral o Bachillerato Académico.1 año de experiencia en agendamiento de citas.Datos ComplementariosAuxiliar, asistencial y otros.
Salud, trabajo y seguridad social.
Contrato Indefinido.
1 Vacante.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Call Center/ Con Experiencia/ Venta Cruzada/ Contrato Indefinido/ Respuesta Inmediata

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA// ASESORES CALL CENTER//ESTABILIDAD LABORALFUN...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores / Atención Al Cliente Y Ventas En Punto De Venta

LIVE BY DELICADEZ sigue transformando el mundo del retail. Con nuestro enfoque único, hemos logrado expandirnos exitosamente en diversos puntos de Bogota, of...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) De Servicio Al Cliente, Aerolínea Española

¿Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En el cargo serás responsable por gestio...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center En Servicio Al Cliente / Bachiller / Contrato Indefinido / Soporte Pqrs

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE FUNCIONES Servicio al cliente, soporte primer nivel, fac...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T01:38:04.498Z