Agente Call Center 3.000.000 Urgent.

Agente Call Center 3.000.000 Urgent.
Empresa:

Grupo Empresarial Atta Temporales


Detalles de la oferta

Estamos buscando tu talento!
Te buscamos para que formes parte del equipo de trabajo como de Agente de Call Center Ventas, retención, cobranzas y entre otras.
Tenemos campañas de telecomunicaciones, tarjetas de crédito, seguros, libras y hasta campañas internacionales Si tienes experiencia en call center o ventas mínimo de 3 meses y te interesa crecer en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones: Brindar atención al cliente, venta cruzada de la campaña asignada vía inbound a través de línea chat center y call center.
Condiciones: Tipo de contrato: Obra Labor con posibilidad de pasar a término indefinido.
Salario base SMLV más comisiones sin techo desde 1.000.000- 2.000.000 o hasta más y bonificaciones adicionales.
Salario promedio 3.000.000 +prestaciones de ley Bonos regalo por desempeño Plan carrera Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Ubicación: Bogotá.
Requisitos: Experiencia: Mínimo 3 meses en call center o ventas ¡Si cumples con el perfil y te interesa la oferta, postúlate ya al 3227930770 y nos comunicaremos contigo!
TE ESPERAMOS


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Call Center 3.000.000 Urgent.
Empresa:

Grupo Empresarial Atta Temporales


Cajero Recaudador Ubaté Urgente

Importante empresa del sector Financiero requiere para su equipo de trabajo Cajero Recaudador 4 horas en la ciudad de Ubaté quien será encargado del manejo ...


Desde Reval S.A - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Casino- Fusagasugá

Empresa de casino requiere personal **BACHILLER** con experiência de 6 meses en atención al cliente, manejo de caja, y datafono. **Horarios**:Turno rotativo...


Desde Unitempor - Cundinamarca

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Desde Interpretia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor De Servicios Kimberly Clark W 8147

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y ...


Desde Kimberly Clark - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T22:26:58.724Z