En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Service Consultant quien será responsable de establecer el tono para las interacciones diarias con los clientes y actuará como el primer punto de contacto guiándolos a través de una experiência increíble, debe especializarse en al menos un área de producto (Beneficios, HRIS, o Nómina), Proporcionar un soporte excepcional al cliente de acuerdo con nuestras directrices de calidad, Asociarse con los miembros del equipo de pod para proporcionar un enfoque holístico al resolver los problemas del cliente que abarcan a través de swimlanes de producto, Utilizar adecuadamente el conocimiento del producto para consultar a los clientes sobre el uso efectivo de la funcionalidad de Namely para su negocio.
**Requisitos**:
Inglés 90%
Estudios: Mínimo técnicos y/o tecnólogos
Mínimo 6 meses a 1 año de experiência en Soporte técnico, helpdesk y/o afines.
Mínimo 6 meses de experiência en Customer service
¡Sigue leyendo! Esto es lo que te ofrecemos:
La vacante es de 100 % presencial
~ Trabajo a tiempo completo, L-V disponibilidad de 8:00 am a 8:00 pm ( franja de tiempo en que se asigna el horario).
~ FINES DE SEMANA LIBRES, para que disfrutes con tus seres queridos.
~ Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
~ Estabilidad y excelente ambiente laboral.
~ Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
~ Recargos festivos colombianos.
~ Cursos gratis en nuestra Solvo University.
~ Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
~ Descuento en gimnasio (Smartfit).
~ 20% de descuento para libros en bukz.
~ 10% de descuento en la Universidad María Cano
Y eso es solo un abre bocas, ¡Tenemos muchas cosas más para ti! Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiência de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.500.000 - $3.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nível de inglés tienes del 1 al 10, siendo 10 el mejor?
- ¿Estás estudiando actualmente? (Si la respuesta es sí, dime qué días y en qué horarios)
- ¿Cuentas con al menos 6 meses a 1 año de experiência en tech support, helpdesk o troubleshooting?