En Solvo Global nos en contramos en la busqueda de un **System Support Specialist **quien será el responsable de aprender y mantener el sistema de software de RRHH para la Nómina y la Externalización de RRHH, incluyendo el diagnóstico de problemas y el lanzamiento de nuevos servicios, todo ello mientras apoya la relación entre Vensure, los Socios de División, los clientes y los proveedores. Este puesto pasará a formar parte de un equipo empresarial que busca validar los cambios en las plataformas tecnológicas de los clientes, a la vez que da soporte a las nuevas capacidades que se implementan a los clientes.
**Requisitos**:
Inglés Fluido 83% para arriba
Estudios: Bachiller,Técnico, tecnólogo o profesional
Mínimo 6 meses de experiência en customer service o áreas administrativas
¡Sigue leyendo! Esto es lo que te ofrecemos:
**La vacante es de 100 % presencial**
~ Trabajo a tiempo completo, L-V de 10:00 am - 7:00 pm
**~ FINES DE SEMANA LIBRES**, para que disfrutes con tus seres queridos.
~ Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el día 1 de entrenamiento.
~ Estabilidad y excelente ambiente laboral.
~ Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
~ Recargos festivos colombianos.
~ Cursos gratis en nuestra Solvo University.
~ Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
~ Descuento en gimnasio (Smartfit).
~ 20% de descuento para libros en bukz.
~ 10% de descuento en la Universidad María Cano
Y eso es solo un abre bocas, ¡Tenemos muchas cosas más para ti! Tenemos diferentes departamentos, sobre todo Cultura y Bienestar, trabajando continuamente para que la experiência de trabajar en Solvo se haga amena, realizable, y con funciones acordes a tus capacidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:
$2.000.000 - $2.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Which is your English level from 1-10?
- ¿Estás estudiando actualmente? Si la respuesta es sí especifique que días y de que horas a que horas