Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante De Atención Al Cliente - Cuenta

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio Al Cliente Anfitrión

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agentes De Call Center Bilingües - Sin Experiencia

Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada ...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesora De Servicio Al Cliente

Garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta. Procesar órdenes de compra Gestiona y da seguimiento a lo...


Dispromedics - Colombia

Publicado a month ago

Agente Bilingüe

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Agente Asistencia en Viaje en AXA!

En AXA estamos en busca de un Agente Asistencia en Viaje para unirse a nuestro equipo. El propósito principal de este rol es atender, coordinar y realizar el seguimiento de los casos de atención al cliente, manejados por el departamento, con el fin de determinar procedimientos y coberturas, así como activación de los escritorios médicos de otras centrales en torno a casos altamente sensibles, ya sea por la condición médica del paciente o por las maniobras operativas del mismo.

Detalles de la posición:

- Salario: $ 2.682.000 + esquema de bonificaciones
- Horario: Domingo a domingo, turnos rotativos de 8 horas.
- Un día de descanso semanal, que puede ser otorgado de lunes a domingo.
- Contrato a término indefinido directamente con AXA.
- Ubicación: Calle 102, 17-61.

**Requisitos**:

- Nível de inglés intermedio avanzado (B2).
- Experiência previa en atención al cliente y/o asistencia en viajes (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones en situaciones críticas.
- Orientado al detalle y habilidades para la resolución de problemas.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de asistencia en viajes, ¡queremos conocerte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.688.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:41:36.230Z