Agente Bilingüe

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Agente Asistencia en Viaje en AXA!

En AXA estamos en busca de un Agente Asistencia en Viaje para unirse a nuestro equipo. El propósito principal de este rol es atender, coordinar y realizar el seguimiento de los casos de atención al cliente, manejados por el departamento, con el fin de determinar procedimientos y coberturas, así como activación de los escritorios médicos de otras centrales en torno a casos altamente sensibles, ya sea por la condición médica del paciente o por las maniobras operativas del mismo.

Detalles de la posición:

- Salario: $ 2.682.000 + esquema de bonificaciones
- Horario: Domingo a domingo, turnos rotativos de 8 horas.
- Un día de descanso semanal, que puede ser otorgado de lunes a domingo.
- Contrato a término indefinido directamente con AXA.
- Ubicación: Calle 102, 17-61.

**Requisitos**:

- Nível de inglés intermedio avanzado (B2).
- Experiência previa en atención al cliente y/o asistencia en viajes (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones en situaciones críticas.
- Orientado al detalle y habilidades para la resolución de problemas.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de asistencia en viajes, ¡queremos conocerte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.688.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T12:57:28.613Z