Agente Bilingue
Empresa:

Contact Point 360 Sas


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!

Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al cliente y un alto nível de inglés para brindar un excelente soporte a nuestros clientes. Si eres proactivo, orientado al detalle y disfrutas de trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

El perfil de un Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S incluye:

- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de contact center.
- Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa en inglés, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y brindar soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.
- Disponibilidad de trabajar PRESENCIAL en nuestro site ubicado en la Autopista norte con Calle 100
- Disponibilidad de tiempo completo, ya que el trabajo es presencial y requerimos de tu compromiso total.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando flexibilidad y adaptabilidad ante los cambios.
- Conocimientos básicos en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas de CRM.

Estamos ofreciendo una base salarial de $2.300.000, bono de attendance por $400.000, bono de performance de hasta $500.000, Hiring bonus de $1.000.000 y para que empieces el año con toda! un bono de año nuevo por $600.000.

En Contact Point 360 S.A.S, nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde todas las personas son valoradas y respetadas. Valoramos el compromiso, la empatía y la excelencia en el servicio al cliente. Además, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Como Customer Service Agent, tus responsabilidades principales serán:

- Atender y resolver consultas, preguntas y problemas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, chat en línea, correo electrónico, redes sociales).
- Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- Manejar y registrar quejas, reclamaciones y comentarios de los clientes de manera efectiva, asegurando su resolución satisfactoria.
- Mantener registros detallados de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Si estás listo para asumir este desafío y formar parte de nuestro equipo de Customer Service Agent, nos encantaría conocerte. Por favor, envíanos tu currículum actualizado y una breve carta de presentación que resalte tus principales habilidades y experiência en el servicio al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Bilingue
Empresa:

Contact Point 360 Sas


Call Center Representative

We are a US-based marketing company and we are looking forward to hiring call center agents living in Venezuela with high English proficiency and demonstrabl...


Desde Dov Marketing - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicios

Empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo asesor de servicios con conocimientos en mecánica básica, servicio al cliente y conocimiento...


Desde Tecni Mercedes Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Promotor De Servicio Full Time

FULL TIME Buscamos bachilleres o técnicos con experiencia. -1 año de experiencia como Food Server o puestos similares. ¿Eres una persona apasionada por el...


Desde Fun Jungle - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Servicio Al Cliente - Tienda De Ropa En Chiety Fashion

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Chiety Fashion a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Servicio al C...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-27T15:21:52.514Z