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Detalles de la oferta

Customer Service Representative

Descripción del cargo:
Ser el punto de contacto y de atención a clientes interesados en adquirir servicios bancarios y financieros, por medio de llamadas (entrantes y salientes) y medios escritos (chats, mensajes de texto), proporcionando así información útil, detallada y precisa ante sus preguntas, solicitudes y reclamos. El representante de atención al cliente debe de familiarizarse con el terminología y las palabras claves necesarias en el ámbito financiero con el fin de comunicarse de manera correcta y precisa con el cliente y el equipo de trabajo.

**Responsabilidades**:

- Colaborar con los miembros del equipo de atención al cliente para encontrar las mejores soluciones para los clientes.
- Encontrar y aplicar la solución correcta para cada cliente.
- Ya se trate simplemente de ajustar una fecha de pago, procesar un pago anticipado o reestructurar las condiciones del préstamo, tendrá que escuchar atentamente a cada cliente y encontrar la mejor solución.
- Recoger los testimonios de los clientes y encontrar procesos de constante mejora.
- Atender las tareas administrativas, como la introducción de datos, la financiación y los informes.
- Remitir las solicitudes de los clientes a los respectivos departamentos de la empresa.

¡Conoce más sobre la campaña!:
Sabado - Miercoles, disponibilidad 9:00 am - 9:00 pm (tiempo en el que se asigna la franja horaria)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Which is your English level from 1-10?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:33:38.682Z