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Detalles de la oferta

¡Únete a Solvo Global como Customer Service Representative en Barranquilla!

Ubicación: Barranquilla 100% presencial

Requisitos:
- Experiencia en BPO.
- Nivel de inglés superior al 85%.
- Remuneración competitiva.

Horarios:
Semana 1: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm, descansando sábados y domingos.
Semana 2: Lunes a sábado, descansando miércoles y domingo. De lunes a viernes, el horario es de 9 am a 7 pm, y el sábado es de 8 am a 6 pm.

Capacitación:
Duración de 2 semanas, completamente pago.
Horario: lunes a viernes de 9 am a 7 pm.

Descripción del puesto:
- No se trata de un centro de llamadas, por lo que no se utilizan métricas típicas de call centers.

- Buscamos empleados que conecten genuinamente con las necesidades del cliente y brinden un excelente servicio.
- El Representante de Servicio al Cliente (CSR) será responsable de desarrollar relaciones con clientes, técnicos de servicio y operaciones.
- Si eres resolutivo, disfrutas trabajando de forma independiente y buscas iniciar una carrera profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:
- Atender a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.
- Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes (para agendar servicios y procesar pagos).
- Ayudar a resolver problemas de los clientes.
- Realizar entrada de datos, generar e imprimir informes y crear oportunidades de venta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-26T21:10:03.316Z