Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Antioquia.
**Función**:
*Asesoría a clientes de IPS privadas en USA en asignación de citas odontológicas. (NO VENTAS).
**Requisitos**:
- Inglés intermedio alto / Avanzado
- Bachiller culminado
- Tener experiência en call center
**Condiciones**
** Horario**:8 horas de lunes a viernes entre 10am a 10pm (40 horas semanales). Fines de semana libres.
** Modalidad de trabajo**: 100% presencial.
** Asignación salarial**: $3.400.000 promedio (Base a partir de $2.000.000 de acuerdo a la experiência+ bonificaciones mensuales). Después de tres meses se hace un aumento salarial y a los seis meses tienes un bono por contratación de $1.000.000.
** Tipo de contrato**:Primer mes contrato de training, a partir del segundo mes Indefinido y directo con la empresa.
- **Ubicación**:Cerca al Centro Comercial Viva Envigado.
**Información adicional**
1. Capacitaciones pagas al 100%.
2. Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $2.000.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu número de WhatsApp actualizado?
- ¿Cuál consideras qué es tu nível de inglés conversacional?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial? Ten en cuenta que no manejamos vacantes híbridas ni 100% virtuales.
- Antes de aplicar por favor ten presente que se te ubica en una franja fija de 8 horas entre las 10am a 10pm ¿Tienes disponibilidad para trabajar en ese horario?
- ¿Estás actualmente estudiando? En caso afirmativo, ¿podrías proporcionar los días y horarios que manejas? Por favor, bríndanos una respuesta detallada, ya que es crucial para conocer tu disponibilidad y poder planificar tus horarios de trabajo.
- ¿En qué barrio de Medellín o municipios cercanos resides? Por favor, si vives en otros departamentos, indícanos. Es crucial conocer tu ubicación real.
- ¿Eres mayor de edad?
- ¿La oferta salarial propuesta se ajusta a tus expectativas? Ten en cuenta que incluye un salario base más bonificaciones por cumplimiento.
- ¿Te encuentras trabajando actualmente?
- ¿Tienes experiência en empresas de call center? ¿Cuánto tiempo?