**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "MEJORAR VIDAS, NUESTRO COMPROMISO", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FAMILIAOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para TRANSFORMAR EXPERIENCIAS.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
**Funciones del cargo**:
Outsourcing esta buscando alguien como tú.
Tienes un manejo del idioma inglés avanzado?
Te desenvuelves de manera fluida?
si cumples con estos requerimientos, no lo dudes y aplica en una de nuestras campañas de servicio al cliente bilingüe.
Te ofrecemos las mejores condiciones, Si ingresas a trabajar con nosotros en esta cuenta:
- Tendrás un contrato a termino INDEFINIDO, horarios de Lunes a Viernes disponibilidad de 6 am a 9 pm cumpliendo 8 horas diarias.
- Tu salario básico será de $3.400.000 + Variable $300.000 + prestaciones de ley
**Nuestro Candidato Ideal**:
- Experiência en el sector salud de minimo 6 meses, conocimiento en campañas bilingue
- Bachiller, técnico, tecnólogo y/o profesional
- Bilingüe - C1
Animate!!
y haz parte de la familia Os
**Requisitos**:
Bachiller, técnico, tecnólogo y/o profesional
Bilingüe - C1
Experiência en call center o atención al cliente bilingue
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3400000
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Áreas de recreo
- Subsídio escolar para hijos
- Capacitaciones y cursos