Agente Bilingüe (B2/B2+) Para Línea Servicio Al

Detalles de la oferta

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo asesores para la linea de servicio al cliente bilingüe que residan en la ciudad de Barranquilla, no se pide experiência.
**Salario**: $2.000.000 + Prestaciones sociales + Beneficios directos con la compañía + Estabilidad laboral

**Requisitos**:

- Diploma de bachiller (Grado 11°)
- Nível de inglés alto (B2) o el equivalente a un 80% conversacional
- Disponibilidad de tiempo completo.
- Computador propio
- Internet de 10 megas

Si cumples con el perfil aplica y nos comunicaremos contigo.
Nuestra familia te esta esperando!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Agent

**Trabajo 100% remoto, por 3 meses con posibilidad de extensión.** **En Tiendamia estamos revolucionando el Ecommerce Cross Border, cumpliendo día a día el ...


Tiendamia - Cauca

Publicado a month ago

Veterinarios Gestores De Servicios Asistenciales

¿Eres una persona inquieta y con ganas de desarrollarse a nível profesional? ¿Eres profesional en Veterinaria y te gusta la tecnología y la atención al clien...


Idealmedic - Cauca

Publicado a month ago

Entrenador Servicio Al Cliente Contact Center - Cali

Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técni...


Ventas Y Servicios - Cauca

Publicado 23 days ago

Customer Experience Analyst Colombia

Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral,...


Fracttal - Cauca

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-09T08:39:01.032Z