Descripción general¿Hablas inglés y español con fluidez? ¿Te gusta trabajar en un ambiente dinámico y ayudar a las personas? Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Agente Bilingüe en el sector BPO, para las industrias de la salud o logística.
Responsabilidades:Proveer atención al cliente en inglés y español a través de llamadas, correos electrónicos y chats.Resolver consultas y problemas de manera eficiente y profesional.Registrar información en sistemas CRM y dar seguimiento a solicitudes.Trabajar en equipo para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos:Dominio de dos idiomas: Fluidez en español e inglés (Mínimo B2), tanto hablado como escrito.Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y concisa, tanto por teléfono como por escrito.Empatía y orientación al servicio: Genuino interés en ayudar a los demás y capacidad para establecer relaciones positivas con los pacientes.Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.Conocimientos básicos de informática: Manejo de computadoras y software de oficina (Word, Excel).Experiencia en atención al cliente (deseable): Experiencia previa en un entorno de atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud.Salario:2.610.000
Descripción del trabajo:Full presencial en el Poblado. Contrato a término indefinido, todas las prestaciones de ley. Horario: Lunes a Viernes 8 horas, fines de semana libres.
Beneficios:Bonos por asistencia y rendimiento.Bono de lealtad cada 6 meses.Membresía Smartfit black gratis.Descuentos en tiendas seleccionadas.Día de cumpleaños libre.¡Y muchos beneficios más!Si cumples con los criterios mencionados, aplica!
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