**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa aliada requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en administración, servicio al cliente y/o afines, con experiência de un (1) año en call center y/o servicio al cliente, desempeñando cargos relacionados.
**Misión**:
Atender y gestionar solicitudes relacionadas con la emisión, cotización y cambios de servicios turísticos, así como resolver casos vinculados a la venta de los mismos, para garantizar una experiência satisfactoria para el cliente.
**Funciones**:
- Atender a los clientes en todos los canales de comunicación siguiendo los procesos establecidos.
- Proporcionar información detallada sobre los productos según los procedimientos.
- Realizar cotizaciones utilizando los parámetros definidos.
- Gestionar objeciones de clientes conforme a las directrices de la empresa.
- Participar en sesiones de entrenamiento y mantenerse actualizado sobre los contenidos proporcionados.
- Cumplir con los horarios establecidos y reportar ausencias y permisos.
- Utilizar aplicaciones de atención al cliente proporcionadas por la empresa.
- Mantener el puesto de trabajo ordenado y cuidar las instalaciones y herramientas proporcionadas.
- Reportar incidentes o afectaciones de manera inmediata.
- Mantener una presentación personal adecuada y un trato respetuoso.
- Entregar informes y trabajos solicitados en los plazos requeridos.
- Mantener la confidencialidad de la información del cargo.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de Office; Excel intermedio (informes, tablas, estadísticas, barras)
- Manejo intermedio de GDS y conocimiento del sector de turismo en productos y paquetes que se ofrecen al usuario final.
**Competencias laborales**:
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Comunicación asertiva.
**Salario**: $ 1.615.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
experiência de un (1) año en call center y/o servicio al cliente
**Condiciones oferta**: